SOPORTE MEXICANO- SOMEX ofrece un soporte técnico de excelencia a las empresas que buscan productividad, eficiencia operativa y estándares de calidad . SOPORTE MEXICANO- SOMEX mantiene relaciones de largo plazo con sus clientes, los cuales son en su mayoría filiales de grupos nacionales o internacionales, cuyo tamaño va de 10 hasta 500 usuarios en sectores competitivos de la industria. El soporte se realiza remotamente, en sitio y telefonicamente, de acuerdo a las necesidades de cada empresa. La mensualidad es fija sin importar el número de solicitudes y durante el periodo del contrato que puede ser de 1 a 5 años.
VENTAJAS: - Contacto único para todas las peticiones de soporte técnico, a través de email, teléfono- Alto nivel de profesionalismo con un personal técnico calificado y disponible hasta las 24 horas del día y los 365 días del año. - Niveles de servicio (Service Level Agreement / SLA) que permiten que cada petición sea manejada de acuerdo al nivel de urgencia. - Documentación ára cada cliente (manual de operaciones IP: DHCP para laptops/desktops cuentas de correo puertos, inventario de equipos y de usuarios, reportes mensuales que incluyen una guia detallada de las actividades realizadas ya sea por ticket, remotamente o en sitio).
cctv
$ 450