Creativo, Capacidad de Análisis, Manejo de Personal, Exell Avanzado. en M. Hidalgo

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29 Sep 2009



Carlos Eduardo Mondragón Merlo
HORACIO 522 DPTO. 501 CP. 11550
DEL MIGUEL HIDALGO
COL. PLANCO
mondragon.merlo@gmail.com
 
Tel: 32-19-08-75
Cell: 04455-24-41-90-10
 
Abierto a un Acuerdo.
Estudios: Lic. En Mercadotecnia.
Estudios en el extranjero
CVAS-San Diego California USA.
ESL- 6 Communication Skills
Soltero
Edad: 27 Años
 
Objetivo.
Hacer contribuciones, usando mis habilidades y experiencia para poder alcanzar los objetivos
de la compañía que contrata mis servicios.
 
Educación:
                 1998 – 2002 Universidad Tecnológica de México.
Licenciatura en Mercadotecnia (pasante).
 
Habilidades Profesionales.
-   Trabajo en Equipo.
-   Manejo de Personal
-   Bilingüe (Español/Ingles).
-   Negociación.
-   Creatividad y Solución de Problemas.
-   Enfoque al Servicio al Cliente.
-   Emprendedor.
 
Experiencia:
Oct. 2005-Feb. 2007 “MABE S.A de C.V.” México DF.
Jefe de Desarrollo de Puntos de Venta
 
Responsable del desarrollo de la actividad en los puntos de venta para todas las marcas de MABE en la Zona Norte-Metropolitana de la Ciudad de México, Monitoreo de la participación de las marcas MABE en el mercado, cuotas de ventas, Coordinación del la fuerza de ventas (Promotoria), nominas, apoyo directo a las áreas de trade marketing y mercadotecnia determinación de bonos, análisis de competencia, POP, Office (TABLAS DINAMICAS, BASES DE DATOS), PRESENTACIONES. ETC.
 
Mar.2004-May 2005. "Tyco/ Fire & Security/ADT/Sensormatic" Mexico DF
Coordinador Programa Etiquetado de Origen (Protección Electrónica de Artículos) para la cuenta Wal*Mart.
 
- Coordinación del Programa de Etiquetado de Origen (Protección Electrónica de Artículos) al interior del Grupo Wal*Mart  introduciendo proveedores como requerimiento para reducir la merma por robo y daño de artículos mediante el método FODA.
- Elaboración y Análisis de reportes (Retail Link) para determinar los potenciales de Ventas/Merma así como los de incremento en las ventas (P&L)
- Comunicación con las diferentes áreas dentro del Grupo de Wal*Mart para alcanzar los objetivos de Tyco.
 
Sep.2003-Feb.2004. “Nestlé México SA de CV". (Cosmic) México DF.
Supervisor Actividad Punto de Venta para el canal Mayorista.
 
- Supervisión, Manejo y Organización de equipo de trabajo, Demo-Vendedoras y Promotores (30 personas a mi cargo),
- Realización y control de diferentes eventos promociónales.
- Reportes de monitoreo de ventas.
 
Nov.2001-May.2002 Grupo “GIRSA” México DF.
Resistol Sampling Team  
 
- Demostración directa al consumidor potencial de la línea escolar de productos Resistol (Resistolito) por medio de talleres interactivos realizados en diferentes puntos educativos de la Ciudad de México.
- Realización y control de diferentes eventos promociónales.
 
Software.
- Microsoft office XP, Retail Link (wal*mart).